Le habrían pedido dinero al Cantante Gerardo Morán para participar en el concurso de frecuencias


Según declaraciones rendidas ante la fiscalía, el cantante de música popular y ex asambleísta, Gerardo Morán, indicó que le habrían pedido dinero para poder participar en el concurso de asignación de frecuecnias de radio y televisión.

El concurso de asignación de frecuencias está manejado por la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL) y el Consejo de Desarrollo de la Comunicación (CORDICOM).

Las afirmaciones de Morán constan en la versión libre y voluntaria que rindió en la fiscalía el pasado 10 de octubre, en donde indicó haber enttregado 65 mil dólares con el fin de poder participar del concurso de asignación de frecuencias.

Según el cantante los pagos los habría entregado de la siguiente forma: 25 mil en efectivo, luego 10 mil en cheque y finalmente otro pago de 30 mil dólares en cheque. Según indicó Morán esas entregas las realizó a nombre de Tulio M.

Según se encuentra en el expediente, un ex asesor de Glas, Marco P. y Tulio M. supuestamente hacían pedidos de hasta "200 mil dólares a nombre de Glas y Pabón, a cambio de recuencias".

Con información de Diario El Universo.

Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 12674 veces.




Tags: El universo