Ejército del Ecuador lamenta que 4 militares estén envueltos en asalto a vivienda

Ejército del Ecuador lamenta que 4 militares estén envueltos en asalto a vivienda
Publicado el: 30/01/2018
Mediante un boletín de prensa, el Ejército Ecuatoriano informó sobre su posición respecto a la detención de 4 militares, tras el asalto a una vivienda en el sector de Tachina, Esmeraldas.

El comunicado expresa: "Quito, 29 de enero de 2018

Militares detenidos en Esmeraldas

El Ejército Ecuatoriano informa que el lunes 29 de enero de 2018 fueron detenidos por miembros de la Policía Nacional 5 personas que huían en dos vehículos, supuestamente escapando al ser descubiertos tratando de asaltar una vivienda del sector de Tachina, Esmeraldas. De los 5 privados de la libertad, 4 son militares.

La institución lamenta sobremanera lo sucedido y afirma su compromiso de brindar todas las facilidades y el apoyo necesario al sistema de justicia y la Fiscalía durante el proceso de investigación.

El Ejército aclara a la ciudadanía que la institución militar forma a sus miembros sobre la base de valores y principios morales y éticos, por tanto considera a este hecho como un caso aislado, que está en manos de la justicia ordinaria, la cual determinará en el marco del debido proceso al que tienen derecho todos los ciudadanos las sanciones legales correspondientes, sin desmedro que sobre su dictamen el Ejército ejecute medidas disciplinarias acorde a los procedimienbtos establecidos en los reglamentos internos.

Dirección de Comunicación Social del Ejército Ecuatoriano "

Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 3964 veces.




Tags: Quito