Asambleísta Andrés Páez pregunta ¿qué hizo el gobierno con los fondos para la recuperación del terremoto? (Video)

Asambleísta Andrés Páez pregunta ¿qué hizo el gobierno con los fondos para la recuperación del terremoto? (Video)
Publicado el: 21/10/2016
El asambleísta Andrés Páez expresó sus dudas de que el gobierno haya dado un manejo correcto a los fondos destinados para ayudar a los damnificados por el terremoto.

Mediante un video colocado en sus redes sociales, Páez inicia preguntando ¿Qué pasó con todos los recursos destinados al terremoto? Continuó preguntando qué sucedió con los recursos donados por los ciudadanos y naciones amigas.

¿Es acaso cierto que se desviaron casi 100 millones de dólares de éstos recursos para pagarle a la Chevrón? ¿Es cierto que se desviaron también para otros fines que no eran palear los efectos del terremoto?

El asambleísta reclama por "el silencio gubernamental" respecto al uso de estos recursos e indica que el "pueblo presume que le están robando no solo su dinero, sino también su bienestar y el futuro de sus hijos".

EL video recoge testimonios de varias personas que que indican no haber recibido la ayuda de los ciudadanos y naciones amigas canalizadas a través del gobierno.

Páez reclamó sobre la repavimentación de 8 kilómetros a la entrada a Bahía por un costo de 20 millones de dólares a 2,5 millones de dólares por kilómetro cuando en Europa el costo es de 165 mil dólares por kilómetro.

El asambleísta se quejó por el "Estado despilfarrador frente a la tragedia de los ecuatorianos".



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 3892 veces.




Tags: Andrés Páez