Ecuador Transparente

Noticias del Ecuador

Lo Más importante del Ecuador - Eventos, noticias, Turismo.

Noticias en vivo

Inicio Economía Internacional Judicial Política Contacto  
 
Publicado el: 28/01/2017

Correa se molesta con una mujer que le pide que se refiera a la corrupción en su gobierno

Correa se molesta con una mujer que le pide que se refiera a la corrupción en su gobierno
Este 27 de enero del 2017, durante la llamada "Noche Cultural" en Milán, Rafael Correa se dirigió a un grupo de migrantes en Italia.

Correa habló de varios temas relacionados a su gestión, auto alabando la misma.

En un momento determinado se puede observar que con gestos corporales manifiesta cierta desconcentración, y señala a una persona entre la multitud y le dice "yo también voy a hablar de eso, no sea sufridora señora, si no es malcriada y me deja hablar, le voy a explicar de eso. no haga politiquería en este acto. Van a ser derrotados el 19 de febrero. La señora me pide hablar de la corrupción ya voy a hablar de la corrupción".

Acto seguido Correa se refirió a Guillermo Lasso, actual candidato a la presidencia del Ecuador, desvió la atención por más de diez minutos hablando de lo que él considera es la corupción de los años anteriores a su gestión.

Agregó "eso con respecto a la corrupción, se fue la señora, la botaron por ahí, porque quería de todos modos darle la explicación" y continuó refiriéndose con términos grandilocuentes a su gestión en el gobierno.



Este artículo se ha leído: 14209 veces.

 
Comparte esta noticia en tu:
    


Flight School - Escuela de vuelo
Lo más leído:
Corte reduce a 20 meses la pena a María Sol Larrea, exfuncionaria del IESS Corte reduce a 20 meses la pena a María Sol Larrea, exfuncionaria del IESS
Expresidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, gastó casi 100 mil dólares en 7 vuelos Expresidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, gastó casi 100 mil dólares en 7 vuelos
Documento revelaría pago de la SENAIN para apoyar campaña de Augusto Barrera a la alcaldía Documento revelaría pago de la SENAIN para apoyar campaña de Augusto Barrera a la alcaldía
Guaranda nombra a Kim Jong-un como ciudadano honorífico Guaranda nombra a Kim Jong-un como ciudadano honorífico
Periodistas de La Posta son amenazados de muerte en Bélgica (Video) Periodistas de La Posta son amenazados de muerte en Bélgica (Video)
Lenin Moreno dispuso separación inmediata de Ministra de Agricultura Mariuxi Gómez (Video) Lenin Moreno dispuso separación inmediata de Ministra de Agricultura Mariuxi Gómez (Video)


     
     

Últimas Noticias:



Alexis Mera se fue a Brasil a buscar los nombres de Odebrecht. Regresó sin nada Alexis Mera se fue a Brasil a buscar los nombres de Odebrecht. Regresó sin nada 28/01/2017 Policía allanó y sacó del aire a la radio La Voz de Arutam Policía allanó y sacó del aire a la radio La Voz de Arutam 27/01/2017 Esposa de Fernando Villavicencio entregó 47 mil dólares a Rafael Correa Esposa de Fernando Villavicencio entregó 47 mil dólares a Rafael Correa 27/01/2017
Fiscal archivó la investigación por tráfico de influencias contra jueza Collantes
Fiscal archivó la investigación por tráfico de influencias contra jueza Collantes 25/01/2017
Lenin Moreno canceló su participación en el debate presidencial
Lenin Moreno canceló su participación en el debate presidencial 24/01/2017
En Ecuador también operaba el Chapo Guzmán
En Ecuador también operaba el Chapo Guzmán 23/01/2017