Presentación del libro del Dr. Óscar Terán: «Del Socialismo del Siglo XXI a la Libertad»

Presentación del libro del Dr. Óscar Terán: «Del Socialismo del Siglo XXI a la Libertad»
Publicado el: 12/02/2017
En Miami, este jueves 9 de febrero, en el Interamerican Institute for Democracy se realizó la presentación del libro "Del Socialismo del Siglo XXI a la Libertad. Saliendo de la Jaula Totalitaria", escrito por el Dr. Oscar Terán.

El Dr. Terán expresó algunos puntos respecto de su libro: "La política es con ideas.. con las ideas solas se puede ganar concursos de oratoria o de ensayo discusiones o debates pero nada mas. Para ganar las elecciones se necesita gente para el proselitimso.. pero mucha mas gente para que vote".

"El Ecuador podría convertirse en un país de propietarios si las empresas productivas del Estado fueran distribuidas entre todos los ecuatorianos, con alguna estructura jurídica que posibilita la propiedad de muchos, como puede ser la sociedad anónima. De esta manera desaparecería la indigencia y quizá la pobreza, sin quitar a unos lo que les pertenece para dar a otros lo que no les pertenece, sino devolviendo a todos lo que es de todos que actualmente permanece secuestrado por la burocracia",agregó.

El Dr. Terán se refirió también a cómo la meta del proceso del Socialismo del Siglo XXI es ganar la primera elección, para luego mediante distintos tipos de manipulación y fraude asegurar la ganancia del resto de elecciones para mantenerse en el poder. Al respecto comentó sobre la incorporación de un millón seiscientos mil muertos que constan en el padrón electoral ecuatoriano.

Terán llamó la atención sobre el hecho de que el padrón electoral tenga 12 millones de electores cuando el número de habitantes es de 15 millones, lo que implicaría que estén inscritos incluso "niños del kindergarden".

El libro está disponible en Amazon en este link.



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 9851 veces.