Opositores a Correa asistieron a la sabatina. Mire como les fue.

Opositores a Correa asistieron a la sabatina. Mire como les fue.
Publicado el: 04/03/2016
En la mañana de hoy sábado 2 de abril, un grupo de personas, se desplazó hacia el lugar donde se desarrollaba la cadena sabatina del presidente Rafael Correa, en Conocoto, sector cercano al Valle de los Chillos, en las afueras de la ciudad capital.

Se puede observar que en su mayoria el grupo está conformado por mujeres.

Una de ellas relató en su twitter todo el proceso del que fueron objeto para evitar su ingreso hacia el lugar donde se concentraba el grupo que dice apoyar al presidente.

Son varios los videos y fotos subidos al Internet y a redes sociales de los distintos actores de este evento. En una de esas fotos se puede observar que una persona sostiene un rótulo que indica su descontento por las reformas tributarias que están siendo planteadas desde el ejecutivo, mientras que otra sostiene un rótulo que dice "No maten el Yasuní".

En el transcurso de los eventos algunos policías detuvieron su paso. Así mismo se observa como se encontraba, incluso, un camión militar en las cercanias al lugar donde se desarrollaba el evento. También relataron la gran cantidad de agentes de "inteligencia" distribuídos en los exteriores.

A continuación dejamos los relatos de los participantes.








































































Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 53367 veces.




Tags: opositores rafael correa sabatina