Imagen del Papa Francisco en edificio público

Imagen del Papa Francisco en edificio público
Publicado el: 26/06/2015
En los exteriores del edificio de la Gobernación del Guayas el panorama fue atípico. Por el lado de la av. Malecón entre Clemente Ballén y Aguirre un centenar de policías resguardó el inmueble utilizando, incluso, cercas metálicas.

Sin embargo, la entrada al edificio no se restringió al igual que el acceso a la Comisaría Tercera que funciona allí, aunque entre las 14:30 y 16:30 no hubo ninguna actividad.

En la parte posterior del inmueble una pancarta con la imagen del papa Francisco y la leyenda: “Si estamos demasiado apegados a las riquezas, no somos libres. Somos esclavos”, motivó el comentario de quienes avanzaban por allí hacia la av. 9 de Octubre y Malecón, donde se ubicó la tarima en la que el alcalde Jaime Nebot dio su discurso minutos más tarde.

“Al gobierno mismo hay que decirle eso, que quieren controlar todo”, susurraron algunos manifestantes agitando banderas de Guayaquil.

La actividad en la Universidad de las Artes que funciona en el mismo edificio de la Gobernación no se interrumpió, pero las puertas permanecieron cerradas y con la custodia de guardias privados, por lo que para ingresar, los estudiantes debían identificarse.

Fuente: eluniverso.com

Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 2907 veces.




Tags: Guayaquil guayaquil