Hijo de periodista asesinado, Fausto Valdiviezo, afirma que José Serrano «sabe todo»

Hijo de periodista asesinado, Fausto Valdiviezo, afirma que José Serrano «sabe todo»
Publicado el: 01/06/2019
El hijo del periodista Fausto Valdiviezo, realizó declaraciones importantes en su cuenta de Twitter, @FValdiviezoJr, que implican al exmini stro del Interior José Serrano.

Fausto Valdiviezo Jr. afirmó este 4 de enero "Jose Serrano sabe todo lo que le pasó a mi Padre, el mismo quiso desviar el caso diciendo que mi papá andaba con narcos y chulcos... Maldita rata"

El periodista Fausto Valdiviezo fue asesinado tras recibir dos impactos de bala la noche del 11 de abril 2013. Valdiviezo venía denunciando varias irregularidades y casos de corrupción en los canales incautados al grupo Isaías y que se encontraban en manos del Estado, durante el gobierno de Rafael Correa.

La madre del periodista Valdiviezo en junio del 2013 rindió declaraciones a la Fiscalía, en donde comentó algunas palabras que le habría dicho su hijo antes de ser asesinado: “Me manifestó que en la mañana había ido a la oficina del Abogado Rody Santacruz que es primo hermano de él, y dejó firmado un documento donde manifestaba que si alguna cosa le pasaba a él o a la familia, he ordenado a mis abogados que después de la rueda de prensa digan quién es el que ordenó matarme y dijo el nombre de esa persona, dijo que era el señor Carlos Coello, alto directivo de TC”.

Las versiones dadas en la Fiscalía vincularían el asesinato del periodista Valdiviezo con su actividad profesional, lo cual fue desechado inmediatamente por el Ministro del Interior de aquel entonces, José Serrano, al día siguiente de suscitado el crimen y luego en una rueda de prensa dónde se presentaron los supuesto culpables.

Hoy 5 de enero en un video colocado en su cuenta de Twitter, Fausto Valdiviezo Jr., indicó haber recibido llamadas con amenazas a su teléfono celular.





Noticias relacionadas

Ex Ministro Serrano es acusado de alertar al asesino del periodista Fausto Valdiviezo (Video)

A dos meses de asesinato de periodista, pistas contradicen versiones oficiales

Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 12783 veces.




Tags: isaías José Serrano