Enfrentamiento entre periodista de Alfredo Pinoargote y Ricardo Patiño

Enfrentamiento entre periodista de Alfredo Pinoargote y Ricardo Patiño
Publicado el: 24/10/2017
Este 23 de octubre, en el espacio de Ecuavisa, Contacto Directo, ocurrió un breve enfrentamiento de palabras entre el ex canciller y simpatizante del sandinismo, Ricardo Patiño y el reconocido periodista Alfredo Pinoargote.

Pinoargote inició comentando la situación jurídica por la que atraviesa el vicepresidente Jorge Glas resumiendo que hay indicios suficientes de peculado, concusión e inrequicimiento ilícito en contra del vicepresidente.

Posteriormente, Pinargote resaltó la crisis moral que se ha vivido en los últimos años indicando que "se refleja en una violacion generalizada de menores por autoridades educativas, o en el rutinario hallazgo de bandas de delincuentes formadas por policías". Agregó que en todos los casos "de atracos a fondos públicos, de violacion de menores por sus maestros, de delincuencia policial o común, ha habido censura previa del modo mas diverso destacando hundir la cara como si fueran menores o no identificar si no por sus iniciales a violadores".

Ante todo esto Ricardo Patiño reclamó por el comentario de Pinoargote indicando que es una falta de seriedad del comunicador el combinar la cadena de sucesos que han ocurrido en el país. Patiño indicó que los comentarios de Pinoargote no eran mas que "utilizar las cámaras para deplorablemente, de manera antiética, tratar de meter a todo el mundo en el mismo saco".

Pinoargote respondió de manera clara a Patiño: "Le agradezco sus consejos sobre seriedad, pero yo no los necesito. Ahora concentrémonos en la consulta popular, y para eso lo mejor es revisar el contenido de las preguntas que es el meollo del asunto".

Patiño volvió a responder "Puede ser que usted no necesite los consejos, pero no puedo menos que responder a insinuaciones que usted presenta en un comentario mal intencionado, insisto, usted es dueño de sus palabras, pero tengo que decírselo porque creo que es antiético lo que usted está haciendo".



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 13813 veces.




Tags: jorge glas ecuavisa