Conozca al abogado que defenderá en Cortes a los guardias agredidos por los Rodittis

Conozca al abogado que defenderá en Cortes a los guardias agredidos por los Rodittis
Publicado el: 08/08/2018
En redes sociales se hizo viral el video de la salvaje agresión sufrida por dos guardias a manos de tres individuos miembros de una familia al no haber podido ingresar a la ciudadela Las Cumbres, en Ceibos Norte por no tener su tajeta de acceso.

Según se conoció, el hecho habría sido considerado por la Fiscalía una contravención, mas no un delito y se habría llegado a un arreglo con los guardias de la garita.

La indignación ciudadana no se hizo esperar y miles de personas en redes reclaman por la actuación judicial en este caso.

La fiscalía del Guayas, incluso, emitió un comunicado este martes 7 de agosto indicando que "inició de oficio una investigación contra tres funcionarios de la Institución, por su actuación en la Unidad de Flagrancia ante la agresión que sufrieron 2 guardias de seguridad, el pasado 5 de agosto en Guayaquil".

Por otro lado, el abogado Hernán Ulloa asegura tomará la defensa de los guardias agredidos. "Eder y Freddy me han confiado su defensa por la brutal agresión que le propinaron una familia de Ceibos Norte. El tema es claro, esto no es contravención, es un delito. Hubo tráfico de influencias para dejarlos desamparados y favorecer a los victimarios", afirmó Ulloa.





Foto: Hernán Ulloa.

Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 25549 veces.




Tags: guayaquil