Tweet de Correa causa humor en la red

Tweet de Correa causa humor en la red
Publicado el: 01/09/2011
No es la primera vez que un tweet del presidente Rafael Correa causa una ola de comentarios humorísticos en la red. Sucedió con su primer mensaje en el microblogging y hoy ha vuelto ha encender la chispa en la red.

“La mala noticia: tomógrafo no funciona en Hosp. Guayaquil. Pura negligencia. La buena: antes ni siquiera había tomógrafo. Prohibido olvidar!”, escribió.
El Presidente se refería a su visita sorpresa de ayer al Hospital Abel Gilbert Pontón, en el Suburbio de Guayaquil. Allí llegó para corroborar el servicio que reciben los usuarios e hizo un recorrido por Emergencias, Consulta Externa y Rayos X.

A raíz de este mensaje, apareció la etiqueta #mashistyle con la cual varios twitteros empezaron a parafrasear el tweet del Presidente.

“La buena noticia: ya mismo hay aeropuerto en Quito. La mala: No hay como entrar ni salir #MashiStyle”, colgaba @xavoviz, mientras que @xtian26_ publicaba “La buena noticia: En Gye esta semana se recuperaron 5 vehiculos robados. La mala: Se robaron otros 20. #MashiStyle”.

En esta red social, la comunidad está siempre a la caza de mensajes y de errores que pueden nutrir el humor colectivo. Es recordado el tweet de la Presidencia de Ecuador del sábado pasado que decía lo siguiente: “Presidente #Correa confirma que el idioma Islam jamás ha sido considerado para ser obligatorio en el bachillerato”.
El tweet de la cuenta oficial del Gobierno, que hasta hoy tiene 118 935 seguidores, fue duramente criticado ese día: “El Yoga será un idioma o dialecto para @Presidencia_Ec? Y Shintoísmo debe ser partido político conservador en Japón. Si el Islam es idioma”, manifestaba el usuario @xvillalba1.

Y el twittero @tapeku ironizó: “‘primero muerto que perder la vida’, en idioma islam: "لسيب سففرجهاغغب تتوان ذبيان منازله" #hablandoenislam”.

En la tarde de hoy, el tweet sobre el tomógrafo fue borrado de la cuenta del Mandatario.
Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 2591 veces.




Tags: Guayaquil guayaquil Quito