Todo es una conspiración para Rafael Correa

Todo es una conspiración para Rafael Correa
Publicado el: 28/02/2017
Esta semana, tras las elecciones presidenciales en las que el candidato correísta, Lenín Moreno, demostró no tener el suficiente apoyo popular como para ganar en primera vuelta, Rafael Correa realizó algunos pronunciamientos, entre los cuales afirmó que la "derecha" está tratando de destruir la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC).

"Cuando la derecha no puede ganar por medios democráticos", intenta "desestabilizar a los gobiernos", afirmó Correa.

Así mismo, Correa se refirió a la destitución de la ex presidenta brasileña Dilma Rousseff como un "golpe conjunto parlamentario-judicial-mediático" y lo calificó de "escandaloso".

Correa además afirmó que "ha surgido un nuevo derecho" el cual está "totalmente entregado al norte, antidemocrático, incluso traidor a su propia patria, a su propia historia, que ataca la integración".

Con información de EFE.

Foto:Guayaquil (Guayas), 18 de febrero 2017.- El Presidente de la República, Rafael Correa, mantuvo una audiencia con el ex Presidente de la República del Uruguay, José Mujica. El expresidente, es parte de la Misión Electoral de la Unión de Naciones Suramericanas, Unasur. Foto: Pablo Reinoso / Presidencia de la República

Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 3613 veces.




Tags: Guayaquil guayaquil unasur