Otto Sonnenholzner renuncia a la Vicepresidencia

Otto Sonnenholzner renuncia a la Vicepresidencia
Publicado el: 07/07/2020
Durante la mañana de este 7 de julio del 2020 se conoció que el vicepresiente de la República, Otto Sonnenholzner, ha renunciado al cargo.

En su mensaje de despedida afirmó que "al presidente de la República siempre le agradeceré por dar los primeros pasos para sacarnos del modelo fracasado que solo busca destruir y tiene sumido en la pobreza y la desolación al pueblo venezolano. Lo considero una buena persona y he servido a su lado con lealtad y decisión. Pero siempre dije que no estoy aquí por el cargo, ni por el sueldo ni por los honores, y que cuando considere que el cargo era un obstáculo para servir aportar a los temas del país, prefiero salir como entré. Y eso haré, saldré de aquí con la frente en alto y de la mano de mi esposa".

Sonnenholzner es el trecer vicepresidente que pierde Lenín Moreno en su periodo. El primero fue Jorge Glas (mayo 2017 - enero 2018) hoy preso por delitos de corrupción, sguido por María Alejandra Vicuña (enero 2018 - diciembre 2018), cuestionada actos por corrupción.

Foto: Vicepresidencia de la República.

Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 6016 veces.




Tags: jorge glas