Lenin Moreno dice que su vicepresidenta Alejandra Vicuña: « es una mujer íntegra » (Video)

Lenin Moreno dice que su vicepresidenta Alejandra Vicuña:  « es una mujer íntegra » (Video)
Publicado el: 22/01/2018
Durante una entrevista realizada con los periodistas Janet Hinostroza, Estéfani Espín y Eduardo Khalifé. este 21 de enero, Lenin Moreno respondió algunas de las inquietudes sobre su gobierno y la consulta popular que se avecina este 2 de febrero.

La respuesta que más ha llamado la atención de Moreno, es a la pregunta de Janet Hinostroza, quien manifestaba la preocupación que se extiende en varios sectores de la sociedad ecuatoriana y es que Lenin Moreno, a pesar de hablar de un proceso de cambio, sigue rodeado de correístas radicales, como el caso de la actual vicepresidente de la República, María Alejandra Vicuña, quien en el año 2015 reveló unos audios grabados de manera ilegal a la activista Martha Roldós. Vicuña fue propuesta en una terna por Lenin Moreno, en donde además constaban María Fernanda Espinosa y Rosana Alvarado.

Moreno sobre Vicuña respondió: "es una mujer íntegra, inteligente, con un pasado limpio. Es una socialista convencida, ha vivido como socialista toda su vida. Confío absolutamente en ella".



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 3095 veces.




Tags: lenin moreno Estéfani Espín janet hinostroza María Alejandra Vicuña