Lenin Moreno dice que él no quiso ser presidente a diferencia de otros que extrañan la presidencia (Video)

Lenin Moreno dice que él no quiso ser presidente a diferencia de otros que extrañan la presidencia (Video)
Publicado el: 04/08/2017
La mañana de este 4 de agosto, durante el evento de entrega de créditos de desarrollo humano, el presidente Lenin Moreno realizó algunas declaraciones que constaron tanto de frases indirectas como otras muy directas.

Moreno señaló que: "El único compromiso que tengo con quienes votaron por mi y por quienes no votaron por mi también y es decirles la verdad, el momento que tenga la necesidad de mentirles, mejor me voy a la casa. Total, yo no busqué el puesto de presidente créanme, es difícil, es duro, es duro, es duro! Por eso nunca quise ser presidente".

Agregó: "Yo no soy como otros que andan extrañando la presidencia, yo no, yo no. Si estoy acá es por que me lo pidieron, me lo pidieron y ahora que estoy acá tengo que hacerlo lo mejor que puedo".

"No me gusta la forma como se hace la política aquí en el país, es sucia, es rastrera, es mentirosa", afirmó moreno en su alocución.

Moreno también contó un chiste sobre un campesino y sus borregos, del cual indicó que al hablar de borregos, no hacía ninguna referencia personal a nadie.



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 3566 veces.




Tags: lenin moreno