Lasso al CNE «Ustedes le han quedado en deuda al pueblo ecuatoriano» (Video)

Lasso al CNE «Ustedes le han quedado en deuda al pueblo ecuatoriano» (Video)
Publicado el: 10/11/2016
El candidato presidencial Guillermo Lasso, al reunirse con el representante del Consejo Nacional Electoral, Juan Pablo Pozo, le indicó algunos puntos de disconformidad.

Lasso se dirigió a Pozo "asi mismo con cordialidad, con mucho respeto y voz muy baja para no cambiar el sentido de lo que quiero decir Juan Pablo, gracias por la bienvenida pero yo no me puedo olvidar de los ciudadanos con los que salimos a las calles a reclamar la consulta popular. Una consulta popular que se nos negó de manera indebida en el campo jurídico y de manera injusta en el campo político.

Yo haría mal en solo darle la mano agradeciéndole por este bienvenida, sin dejar de decirle que usted y el Consejo Nacional Electoral están en deuda con los ciudadanos ecuatorianos. Y esa deuda nosotros, tan pronto seamos gobierno, se la vamos a pagar al pueblo ecuatoriano".

Lasso resaltó que en su gobierno se va a respetar la voluntad del pueblo y que piensa llamar a una consulta popular con el fin de preguntar al pueblo si esta de acuerdo con "cesar de manera inmediata a los miembros del Consejo de Participación Ciudadana, a todos los representantes de organismos de control, también al Consejo Nacional Electoral y crear un sistema de transición".

Finalizó indicando que la mayoría de los ecuatorianos no creen en el Consejo Nacional Electoral.



Lea también:

Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 3337 veces.