Guillermo Lasso dice al Presidente: «usted es un vivo»

Guillermo Lasso dice al Presidente: «usted es un vivo»
Publicado el: 23/04/2016
Guillermo Lasso, quien fuera aludido en la sabatina #472, del día de hoy 23 de abril del 2016, envió un comunicado al "presidente saliente", el mismo que fue colocado en sus redes sociales de Twitter y Facebook, el cual dice:

"Un presidente solitario y desesperado


El presidente saliente tuvo el atrevimiento de realizar su insultadera sabatina pese a que la mayoría de ecuatorianos vivimos un duelo por las víctimas del terremoto.

Es cierto que fue un evento diferente: un Presidente solitario, sin su pueblo -el que tanto dice que lo apoya-, refugiado en una oficina pública con sus acólitos y amarrado a su micrófono.

Al final del día, los ecuatorianos hemos llegado a esta conclusión: solo sabe hablar, insultar y amenazar, como lo hizo esta semana frente a sus hermanos manabitas que pedían un poco de agua.

Intentó atacarme (otra vez) porque tiene la mente y el corazón completamente grises y no distingue diferencias obvias.

Se lo voy a decir claramente: vivo como vivo porque he trabajado 45 años sin descanso. Usted, en 9 años, vive como vive porque es un vivo y no por su trabajo.Vivísimo porque con los recursos de nosotros las comodidades no le faltan, mientras que las pocas que tengo han sido por mi trabajo esforzado.

Finalmente, en su desesperación, ahora dice que si apoyamos su nuevo correazo tributario, él elimina las sabatinas y el ministerio de la felicidad.

No es extraño este proceder pendenciero de chantaje y amenaza; lo que no entiende es que NO queremos que quien administró mal 9 años de riqueza se quede con nuestras contribuciones especiales para Manabí y Esmeraldas.

Prepare su hoja de vida Presidente saliente, ya que en mayo del 2017 deberá salir a buscar trabajo y, por su culpa, está muy complicado conseguir uno. Vamos a ver si puede mantener su nivel de vida con su propio trabajo como procuramos hacerlo los ecuatorianos.
Guillermo Lasso"








Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 57574 veces.




Tags: Guillermo Lasso sabatina 472 23 de abril presidente vivo