Guillermo Lasso derrotaría a Lenin Moreno en segunda vuelta, según Cedatos

Guillermo Lasso derrotaría a Lenin Moreno en segunda vuelta, según Cedatos
Publicado el: 26/02/2017
Este 25 de febrero la empresa Cedatos presentó los resultados de una encuesta realizada en 15 provincias del país. Según los resultados, tomando en cuenta los votos válidos (sin blancos ni nulos), el candidato Guillermo Laso obtendría una victoria electoral en la segunda vuelta con el 52,1% frente a un 47,9% de Lenin Moreno.

El informe de Cedatos indica que para esta encuesta se hizo una "selección de 23 ciudades y localidades urbanas y rurales. La entrevista fue cara a cara en una muestra probabilística de hogares en los cuales se entrevistó a un elector, hombre y mujer, de 16 años en adelante. Trabajo de campo: 23 y 24 de febrero de 2017. Tamaño de la muestra: 2862 personas. Nivel de confianza 95%, margen de error probable; + / - 3,4% para estimaciones nacionales".

Cedatos manifiesta también que "al 100% de entrevistados, decididos e indecisos, se pidió que, haciendo uso de una simulación de papeleta en la que constan los dos binomios que participarán en las elecciones de 2da. Vuelta, voten en forma reservada y depositen su voto en una urna".

Usted puede ver los datos de la encuesta de Cedatos Aquí

Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 3943 veces.




Tags: lenin moreno