Gabriela Rivadeneira dice que quisieron atentar contra su vida con un cd explosivo

Gabriela Rivadeneira dice que quisieron atentar contra su vida con un cd explosivo
Publicado el: 15/02/2017
Este miércoles 15 de febrero, Gabriela Rivadeneira, denunció un supuesto intento de atentar contra su vida.

Rivadeneira afirma que recibió en su despacho un sobre sellado sin remitente dirigido a ella, que contenía un CD que resultó ser un artefacto explosivo de mediano alcance y capacidad letal, según el informe preliminar entregado por el Grupo de Intervención y Rescate (GIR).

Luego de la intervención de la Policía Judicial, Criminalística y la Unidad Anti Explosivos, el caso ya se encuentra en manos de Fiscalía para su esclarecimiento, dentro de las 24 horas de flagrancia. “Independientemente de cualquier diferencia política, lo que debe primar es la vida y el respeto a la integridad del ser humano. Rechazo todo tipo de violencia, en contra de cualquier persona, independientemente de su afiliación política”, aseguró Rivadeneira.

Agregó que “en la política no hay enemigos sino adversarios, y en ese contexto hago un llamado a la convivencia pacífica. No hablo solo Presidenta o como política, sino como ciudadana”.

Finalmente, Gabriela Rivadeneira hizo un llamado a todas las fuerzas políticas para evitar cualquier tipo de confrontación violenta. “En ningún caso puede justificarse la violencia, y menos cuando se trata de la política como herramienta de diálogo y de construcción ciudadana, porque para eso es la política, para construir en la diferencia”, dijo.



Con información de la Sala de Prensa de la Asamblea Nacional.

Foto: Asamblea Nacional

Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 7427 veces.