Ecuador Transparente

Noticias del Ecuador

Lo Más importante del Ecuador - Eventos, noticias, Turismo.

Noticias en vivo

Inicio Economía Internacional Judicial Política Contacto  
  
 
Publicado el: 4/22/2011

Fabricio insinúa racismo en Correa

Fabricio Correa insinuó ayer en una entrevista radial que el presidente Rafael Correa es racista, luego de contar anécdotas de su hermano cuando vivía en el exterior y en comunidades indígenas en el Ecuador.

En una entrevista con Radio Centro en Guayaquil dijo en forma jocosa que cuando Rafael estaba en Zumbahua, Cotopaxi, lo llamó un día y le dijo: “Ñaño, ya encontré la solución al problema indígena, matar a todos estos desgraciados, (que) me han encerrado en un molino y me han querido linchar por ponerlos en orden”.

Tras regresar al país el ahora presidente, según Fabricio, debía trabajar en la Universidad Estatal, así gane menos, para formar a la juventud con su doctrina de “rojo” (como se conoce a los comunistas).

“Pero no, se metió a trabajar en la universidad más pelucona del Ecuador, en la San Francisco, en la cual todos los muchachos son pelucones, ahí a ninguno se le ocurre ser revolucionario, peor de izquierda”.

También recordó que cuando Rafael vivía en Illinois, Estados Unidos, donde sacó un doctorado en Economía, no envió a sus hijas a una escuela pública, sino a una privada. “La ciudadela de alumnos de posgrados y profesores invitados -él era las dos cosas- quedaba frente a un gueto de raza negra que vivía de la ayuda social y solo estaba separada por una malla de alambre. (Pero) No, las niñas de Rafael tenían que ir a la escuela del barrio, que era la de los negritos. Le pidió a Anne, su esposa, que trabaje y costearon que las bebés vayan a una escuela católica privada”, contó el hermano mayor del presidente, insinuando que no permitió que sus sobrinas vayan a una escuela de afroamericanos.

Estos hechos, según Fabricio, lo hicieron pensar que su hermano había “madurado” al momento en que fundaron el movimiento Alianza PAIS, el que lo llevó a la presidencia.

Fabricio dijo sentirse “utilizado” por su hermano porque sabía que con los “izquierdosos” no iba a llegar a ningún lado y responsabilizó a Alexis Mera, secretario jurídico de la Presidencia, de separar a todos los fundadores de AP y hacerlos pelear con el mandatario.


Tags: Guayaquil Alexis Mera guayaquil Alianza pais
 
Comparte esta noticia en tu:
    


Learn to Fly in Miami - Professional Aviator flight School -Pilot training - Aprender a volar
Lo más leído:
El bochornoso evento de Juan Sebastián Roldán, secretario del Presidente Moreno, en la cumbre del Hambre El bochornoso evento de Juan Sebastián Roldán, secretario del Presidente Moreno, en la cumbre del Hambre
En Estados Unidos, revelan emails de Correa para manipular sistema de justicia (Video) En Estados Unidos, revelan emails de Correa para manipular sistema de justicia (Video)
Expulsan a Rafael Correa de un restaurante (Video) Expulsan a Rafael Correa de un restaurante (Video)
Periodista colombiano, asegura que Correa depositó UN BILLÓN de dólares en banco suizo Periodista colombiano, asegura que Correa depositó UN BILLÓN de dólares en banco suizo
Lenín Moreno se molesta con periodista porque no le dijo «presidente»  (Video) Lenín Moreno se molesta con periodista porque no le dijo «presidente» (Video)
A la salida del Atahualpa, agreden a Guillermo Lasso, su esposa e hijo (Video) A la salida del Atahualpa, agreden a Guillermo Lasso, su esposa e hijo (Video)


     
     

Últimas Noticias:



Narco vivía en Cuenca Narco vivía en Cuenca 4/22/2011 Embajador pide sacar de exhibición a El Gran Hermano en la feria del libro en Argentina Embajador pide sacar de exhibición a El Gran Hermano en la feria del libro en Argentina 4/22/2011 Abogado de Correa con mejor puntaje en concurso para fiscal 4/16/2011
Las mentiras flagrantes del gobierno de Ecuador 4/4/2011 Narco colombiano dice tener pruebas de su asociación con el gobierno de Chávez 4/4/2011 Ecuador aún penaliza la libertad de expresión
Ecuador aún penaliza la libertad de expresión 4/3/2011