Ex Ministro Serrano es acusado de alertar al asesino del periodista Fausto Valdiviezo (Video)

Ex Ministro Serrano es acusado de alertar al asesino del periodista Fausto Valdiviezo (Video)
Publicado el: 05/01/2017
En una entrevista realizada en el programa "Candidato a Bordo", en Canal Uno, el ex ministro del Interior José Serrano realizó algunas declaraciones que han causado preocupación en los familiares del periodista asesinado, Fausto Valdiviezo.

Serrano que hoy aspira ocupar el cargo de asambleísta nacional por el partido de gobierno Alianza País, afirmó en la entrevista que el asesinato de Valdiviezo es un caso de sicariato y que el asesino se encontraría en Neva York, Estados Unidos.

Ante estas declaraciones, Alfredo Valdiviezo, hermano del fallecido periodista, mostró su indignación y afirmó: “Cuando tuvo la oportunidad de hacerlo, mientras fue ministro, no lo hizo, y ahora de candidato se atreve a lanzar así las cosas, poniendo en alerta al delincuente en caso de que él sepa quién fue. Que diga el nombre (del asesino), que muestre el documento donde le está pidiendo a la Interpol de cualquier país (Organización Internacional de Policía Criminal)”.

Serrano en la entrevista además indicó que existen dos personas que han dado sus testimonios y que se encuentran en el programa de protección de víctimas y testigos.

Para Alfredo, este tipo de declaraciones del ex ministro Serrano, constituyen una utilización del caso de su hermano asesiando, como plataforma política.



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 15544 veces.




Tags: José Serrano