Diego torres critica el uso de su canción

El cantante argentino Diego Torres publicó en la red social Twitter que el régimen de Rafael Correa no solicitó permiso para utilizar la canción Sueños, en las cuñas que difunde en los medios de comunicación.

Torres escribió en su cuenta: ‘Gracias a la gente de Ecuador que me avisó que están usando una canción mía sin autorización para un publicidad del Gobierno’. En ese mismo timeline publicó el 1 de octubre: ‘Mi mensaje de apoyo a la democracia en Ecuador y al pueblo ecuatoriano! Qué pena que sigan pasando estas cosas en Latinoamerica’.

La cuña, un cover de la versión que él interpreta con Julieta Venegas, se difunde desde septiembre pasado en algunas radios y canales del país. La letra celebra un año más de la revolución ciudadana.

El presidente de la Sociedad de Autores de Ecuador, Troy Alvarado, afirmó que el autor del tema podría presentar una demanda por violación a la Ley de Propiedad Intelectual.

No es la primera vez que el régimen produce covers con publicidad a su favor: en el 2009 lo hizo con la canción ‘Hey Jude’, del grupo Los Beatles.
Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 1701 veces.