Correa rompió un ejemplar de diario Expreso en su sabatina por publicar nota de corrupción petrolera

Correa rompió un ejemplar de diario Expreso en su sabatina por publicar nota de corrupción petrolera
Publicado el: 17/01/2017
Durante su Enlace Ciudadano No. 508, más conocido como sabatina, este 14 de enero del 2017, Correa atacó a diario Expreso y diario La Hora por supuestamente actuar de "mala fe" respecto al tema de la corrupción petrolera en Petroecuador.

El mandatario mencionó que la prensa pretende dar la idea de que el gobierno está demorando la investigación sobre la corrupción en Petroecuador tras la destitución del fiscal que manejaba el caso.

Correa afirmó: “Fíjense cómo es esta prensa contra la que tenemos que luchar. Caso Petroecuador con prófugos y sin fiscal. Dicen esto porque se destituyó al fiscal pero ya les voy a demostrar la mala fe. Toda una impunidad. El humo de la investigación se volvió ayer más denso. Osea que el fiscal no los quiera acusar es para hacer más humo en la investigación. Esta es la prensa corrupta, dicho sea de paso Carlos Pareja Yannuzzelli fue editorialista de diario Expreso, osea si por un pillo todos somos pillos entonces en diario Expreso también son todos pillos. El humo de la investigación ayer se volvió más denso con la suspensión del fiscal a cargo del caso. Osea se lo suspendió no porque no acusó a los cómplices sino para hacer más humo en la investigación. Si se dan cuenta de la mala fe y lo que quieren posicionar".

"Si ustedes leen esta noticia infame llegan a la conclusión que se destituyó a un fiscal para demorar la investigación, para dejar en impunidad a los implicados ¿Si o no? Esa es la prensa corrupta, deshonesta", agregó.



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 16010 veces.




Tags: diario expreso