Correa insta a los manabitas a convertirse en los nuevos montoneros para defender la Revolución Ciudadana

Correa insta a los manabitas a convertirse en los nuevos montoneros para defender la Revolución Ciudadana
Publicado el: 25/06/2015
En el discurso de rigor en la celebración de los 191 años de provincialización de Manabí, el presidente de la República Rafael Correa invitó a los manabitas a convertirse en los nuevos montoneros y montoneras para defender a la Revolución Ciudadana.


Correa, quien llegó desde las 11:12, hacia el centro de eventos Bellavista en Portoviejo procedente de Quito, aseguró que Manabí es el bastión inexpugnable de la Revolución Ciudadana.


Al referirse al diálogo nacional, dijo que serán encuentros para hablar sobre la extrema pobreza y la desigualdad que existe en el país, hay que dialogar con argumentos justos y técnicos, refirió. Los integrantes del oficialismo se ubicaron sobre la vía Manta-Portoviejo desde las 09:00 para recibir a Correa.

La mayoría de simpatizantes estaban vestidos con camisetas verdes, portaban en sus manos banderas azul y verde distintivos de Alianza País.

Después de las 14:00, Correa y su comitiva, conformada por dos ministros de Estado, se dirigió al parque Forestal ubicado en el noreste de Portoviejo. Ahí almorzó junto a grupos sociales de Manabí y funcionarios de la Prefectura local.

A las 16:00 lo esperan en Ciudad Alfaro, en Montecristi, donde presidirá la reunión de las Juntas Parroquiales del país.

Fuente: elcomercio.com

Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 29026 veces.




Tags: Quito