Concertación lanza voz de alarma

Concertación lanza voz de alarma
Publicado el: 19/09/2012
El Movimiento La Concertación, dirigido por el actual asambleísta César Montúfar y Juan Carlos Solines realizó una rueda de prensa en la que se indicó todo el proceso y dificultades que ha puesto el CNE con el fin de que no puedan participar en las elecciones del 2013.

Juan Carlos Solines puso en claro que La Concertación no aceptaba el proceso de "re-inscripción" que realiza el CNE (Consejo Nacional Electoral) pues dicho proceso no es legal.


En la siguiente imagen se aprecia lo que sucede en el CNE, según Solines. Se compara firmas de personas distintas, una es la firma presentada por La Concertación -la de Cecilia García- y la firma que consta en la base de datos del Registro Civil aparece el nombre de Miguel Herrera.




Así mismo el asambleísta César Montúfar indicó que "esta es la factura que estamos pagando por haber denunciado el caso más grande de corrupción judical" -refiriéndose al caso Chucky Seven y El Universo - "esta es la factura que estamos pagando por haber enfrentado las mentiras del 30s", agregó.

Mientras tanto el movimiento ha declarado su firme decisión de continuar recogiendo firmas y expresa su malestar con el proceso en el siguiente video.

Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 2294 veces.




Tags: 30s El universo