Como un acto miserable calificó Andrés Páez al decomiso de monigotes por Policía Metropolitana

El socialdemócrata Andrés Páez condenó las acciones emprendidas por el alcalde de Quito Augusto Barrera en contra de los comerciantes de monigotes en la capital.

"Ensañarse con la gente más pobre que busca honradamente generarse un ingreso para subsistir es un acto miserable del Alcalde que deja en evidencia el espíritu mezquino y pendenciero con el que actúa y deja al descubierto las contradicciones de esta pseudo revolución en la cual los pobres sirven solamente como pieza de discursos pero en los hechos son atropellados sin misericordia".

Señaló también que "Barrera no puede reclamar que gente pobre durante un par de días busque un medio de vida en medio de una ciudad asolada por la delincuencia, la inseguridad y la basura, que es el estado al que Quito ha sido sometida por el Alcalde en funciones".

"Cómo se puede entender un ensañamiento contra la gente pobre, esto es de cobardes, esto es un acto miserable que no podemos dejar de condenar porque además los monigotes son parte de la tradición de los quiteños y ecuatorianos, y el Alcalde debería estar preocupado de que Quito es una ciudad intransitable, no solamente por el tráfico inclemente, sino sobre todo por la delincuencia que nos ha condenado a vivir tras las rejas a la gente honrada mientras los conmilitantes del Alcalde se regocijan diciendo que la inseguridad es una simple percepción" precisó Páez.

"Me pregunto ¿cuáles son las prioridades de Barrera? Pues ninguno de los reales problemas de Quito parecen conmoverlo ni mantenerlo ocupado porque solo así se explica que arremeta sin misericordia contra comerciantes honrados y pobres por solamente un par de días que se dedican a la venta de monigotes. Este acto de miseria humana se lo vamos a recordar siempre puesto que lo ha dejado de cuerpo entero ante la colectividad" finalizó el asambleísta socialdemócrata al tiempo de reclamar de los demás asambleístas de Pichincha acciones concretas para impedir los desafueros del burgomaestre capitalino.

http://www.ecuadorenvivo.com/2010123064341/sociedad/como_un_acto_miserable_califico_andres_paez_al_decomiso_de_monigotes_por_policia_metropolitana_.html
Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 3655 veces.




Tags: Andrés Páez Quito