Cesar Monge alerta que amenazan con desalojar el centro de control electoral (Video)

Cesar Monge alerta que amenazan con desalojar el centro de control electoral (Video)
Publicado el: 19/02/2017
Hace pocos minutos patrulleros de la Policía Municipal llegaron al Centro de Convenciones de Guayaquil.

César Monge, uno de los líderes del partido CREO, indicó que en estos momentos en el Centro de Convenciones de Guayaquil se encuentran a punto de "ser desalojados por los policías municipales" a pesar de tener un contrato.

Monge comentó que "esto no tiene sentido, nos han apagado la luz, nos han quitado la sillas que eran del Centro de Convenciones, y trajimos nuestras propias sillas".

El partido político CREO tenía establecido un centro de control electoral en el Centro de Convenciones de Guayaquil para las elecciones de este 19 de febrero.






Por su parte, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, emitió un comunicado al respecto, que en su parte principal indica:

"Nadie ha impedido ni va a impedir que el Centro de Cómputo de la candidatura de Guillermo Lasso funcione en el Centro de Convenciones de Guayaquil, eso sería un absurdo. Esto no está en discusión ni es el problema.

Es tradicional que el PSC reciba los resultados electorales en el Centro de Convenciones. Reservo su espacio hace muchos meses. Que el partido Creo a última hora, quiera hacer un acto político el mismo día, a la misma hora y en el mismo sitio es una seria imprudencia. Sin embargo, nadie ha desalojado ni ordenado desalojar a nadie pese a la presencia de guardaespaldas, guardias privados y elementos extraños en una instalación municipal concesionada; motivo por el cual el Centro de Convenciones requirió la presencia municipal.

Si los dos eventos políticos se dan luego simultáneamente, el tema será de absoluta responsabilidad de la administración privada del Centro de Convenciones y del partido Creo.

¡Asunto aclarado y terminado!"

Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 2540 veces.




Tags: Guayaquil guayaquil