Asambleísta Godoy dice que es coincidencia que instituciones del Estado aparezcan junto a evento de carnetización de Alianza País

Asambleísta Godoy dice que es coincidencia que instituciones del Estado aparezcan junto a evento de carnetización de Alianza País
Publicado el: 14/07/2016
Gina Godoy, asambleísta de Alianza País por Guayas, dio algunas explicaciones respecto a la posible reelección indefinida de Correa, indicó: "Entiendo que hay siete acciones o site demandas presentadas ante la corte inconstitucional.. el que éstas sean admitidas es parte del trámite".

Godoy se refirió a la cuña radial en la que se promocionaba la carnetización de Alianza País este pasado dos de julio, cuña en la que se anunciaba también la participación de entidades del Estado como el "IESS con afiliación a las amas de casa, CNT con servicio de telefonia movil y fija, CNEL con alumbrado público y cocinas de inducción, Registro Civil con cedulaciones".

Refiriéndose al hecho de que las instituciones del estado estuvieran a la vez junto al proceso de carnetzación de Alianza País indicó: "el que estos dos eventos coincidan, en esta ocasión, fue eso, una coincidencia. El que una legisladora, como es la compañera Marcela Aguinaga, haya coincidido y haya transcurrido por ahí y la gente le demande una fotografía, eso es muy común para quienes representamos una dignidad como la que tenemos pero que eso se haya hecho de una manera fría y calculada, déjeme decirle que no fue parte de la estrategia, que no fue parte de la decisión tomada por nuestro movimiento".

El artículo 219 del Código de la Democracia prohíbe que los funcionarios públicos utilicen recursos o bienes públicos para promocionar sus nombres o sus organizaciones políticas.

Lea también:


Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 19919 veces.




Tags: Gina Godoy asambleísta Alianza País Guayas coincidencia carnetización iess