Asambleísta Cayambe, dice que la oposición atenta la estabilidad emocional y mental de burócratas (Video)

Asambleísta Cayambe, dice que la oposición atenta la estabilidad emocional y mental de burócratas (Video)
Publicado el: 19/07/2016
En el marco de la sesión # 398, en la que se hablaba respecto a las reformas del Sector Público, el asambleísta de Alianza Pais, Fausto Cayambe, realizó una aseveración que ha llamado la atención.

El asambleísta Cayambe indicó: "Yo me pongo en los zapatos de los servidores públicos, que cada vez que le escucho a alguien de la oposición: ese estado obeso, ese gasto corrriente, esa bruocracia. Oigan eso es atentar a un derecho fundamental que es atentar la estabilidad laboral y emocional de los trabajadores y servidores públicos. Y creo que hay que incorporarle como derecho y tipificar esta violencia política que está existiendo y que cada vez se vuelve mas aguda frente a los servidores públicos."

Agregó: "No es posible que cualquiera venga a hablar y sobre todo a afectar la salud mental de los servidores públicos a pretexto de justificar una propuesta de gobierno.

Así que creo que hay que ir evolucionando en derechos pero sobre todo en el marco de este contexto del siglo xxi en el servicio público".



Lea también:

Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 34734 veces.




Tags: Alianza país Fausto Cayambe atentar la estabilidad laboral emocional trabajadores Alianza pais