Adrés Páez dice que hay que recuperar hasta el último centavo que se ha robado el correísmo

Adrés Páez dice que hay que recuperar hasta el último centavo que se ha robado el correísmo
Publicado el: 12/06/2016
En un conversatorio realizado en Cuenca, el asambleísta Andrés Páez habló respecto a la situación del país.

Indicó que: "éstos son fascistas y aqui se los digo y se los seguiré diciendo, y a esos fascistas hay que procesarlos y hacer que respondan, pero que no canten victoria porque hay una segunda cosa que es muy importante. El segundo mandato de los ciudadanos es recuperar todo lo que se han robado, hasta el último centavo y devolverle a los ecuatorianos lo que se han robado.

Agregó: "aquí hay que quitarles los departamentos, las casas de lujo, los carros. Hasta el ultimo par de zapatos que han comprado con lo que nos han robado tiene que ser devuelto a los ecuatorianos. Aquí queremos un presidente que vaya a Suiza, a Andorra, a Lichenstein, a Mónaco, a golpear la puerta y decir sabe que yo vengo a reclamar el dinero de mi gente de mi pueblo y aquí me da la lista de los depositantes carajo".

Respecto al tema de la unidad señaló: "Yo no me voy a sentar jamás con un cómplice del correísmo..yo les aclaro, yo no traiciono a la gente, yo no traiciono a la gente que estuvo en la lucha en las calles hombro a hombro, a esa gente yo no voy a traicionar, yo no voy a traicionar a la gente con la que estuvimos en las calles luchando y por eso soy categórico, yo no me voy a prestar a la impunidad de nadie.... Que los Larrea, la señora Romo, Rodriguez ahora es que ya no son correístas, el González, y hasta opositor dizque es, el borreego de Troya".

Agregó que quiere que Correa no se vaya y que se quede aquí disfrutando del milagro.

"Si la maleta, la tiene lista, que la tenga no más lista que en la cárcel la va a necesitar"




Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 20668 veces.




Tags: Cuenca Andrés Páez fascistas recuperar todo lo que se han robado