Una niña recibió un disparo en la cabeza cuando intentaban asaltar a su padre

Una familia pasa momentos de angustia, su hija de 12 años de edad se debate entre la vida y la muerte, después que el padre de la menor impidiera que le robaran su carro, cuando se trasladaba a cerrar su negocio al cantón Simón Bolívar, el hecho de violencia ocurrió el pasado martes, contó Salvador Guevara, padre de la niña.

"Vivimos en un país, donde no sabemos a que hora nos toca morir. Tenemos amigos, pero caras vemos y corazones no sabemos. A lo mejor en este momento me este escuchando la misma persona que me hizo daño y quizás en su conciencia dice que es mi amigo, pero me quiso matar. Me quisieron robar el carro porque no tengo enemigos".

En la zona agrícola de "Poza de patos", fue donde tres hombres interceptaron a Salvador, uno de ellos con un arma intentó detener el auto, pero lo único que Salvador alcanzó a escuchar fue un disparo.

"Un kilómetro más adelante sentí que mi hija se desplomó sobre mi hombro y la vi ensangrentada, fue en ese momento cuando me di cuenta que la habían herido. Avancé rápidamente hasta llegar a Simón Bolívar y pedí ayuda en el UPC de la zona", contó Salvador Guevara.

En la misma zona, algunas personas hablan de la delincuencia que los asecha y como los hechos delictivos se incrementan .

"Pedimos a las autoridades que hagan más operativos en este lugar", dijo Galo González, víctima de la delincuencia.

"En este lugar es muy común que se hagan asaltos, especialmente con motos", comentó Queen Ricachi, pidiendo más seguridad.

La hija de los Guevara lucha por su vida con una bala en el cerebro, en el hospital Roberto Gilbert Elizalde en la unidad de cuidados intensivos, mientras la policía investiga el hecho, la Dinased de Yaguachi busca a quien le disparó.


Una niña recibió un disparo en la cabeza cuando... por ecuavisa


Fuente: ecuavisa.com

Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 1655 veces.




Tags: ecuavisa