Según alcalde, perros callejeros de Loja podrían ser convertidos en abono (Video)

Según alcalde, perros callejeros de Loja podrían ser convertidos en abono (Video)
Publicado el: 11/06/2016
El alcalde de Loja, José Bolivar Castillo, anunció en un programa televisivo que, lo que él considera es un exceso de perros y palomas, debe ser eliminado de las calles de la ciudad.

El alcalde mencionó que las brigadas de limpieza deben: "Salir a recoger todos esos animales en las calles, todos no se los quiere uno. Entonces los animales que están recogidos se va a hacer reconocer a la ciudadanía si alguien se cree dueño de un animal de esos vaya y retírelo. Tienen tres dias para hacerlo. Pero si al tercer dia no asoman a retirarlo nosotros no podemos crear.. ¿cuántos perros habrá en Loja? por lo menos cerca de 100 mil si no son mas, si uno puede hacer una ciudadela de los perros. Entonces tenemos que desaparecer esos animalitos, habrá que buscar la forma mas racional de hacerlos desaparecer pero tienen que desaparecer. Si esa carne puede ser aprovechada para algo, en buena hora, si no pues tendrá que servir para producir abono. La vida mismo es reciclaje y todo lo que no se recicle contamina.

Pero el hecho concreto es, queridos amigos, que no podemos seguir con tanta hipocresía respecto a este tema lo mismo es el tema de las palomas. Palomas ya en los parques tenemos decenas de miles, entonces que puedan haber unas cuantas está bien. Si alguien quiere tener unas palomitas en el parque de San Francisco, bien, pues que tengamos unas 40, 50, pero ya cuando pasaron de 100 ya no hay como. Así de simple."



Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 49658 veces.




Tags: alcalde de Loja José Bolivar Castillo exceso de perros y palomas perros callejeros carne convertir en abono