Se confirma deceso de joven de 20 años desaparecida al norte de Quito

Se confirma deceso de joven de 20 años desaparecida al norte de Quito
Publicado el: 28/02/2013
Karina del Pozo, quien estaba desaparecida desde el pasado martes 19 de febrero de 2013. Fue hallada muerta en una quebrada cercana a Llano Grande, norte de la ciudad, ayer a las 15:30. La jóven de 20 años de edad fue vista por última vez con vida el 19 en las calles Edmundo Carvajal y Av Brasil (Subida al Centro Comercial El Bosque), al norte de Quito a las 2000. Miembros de la Unidad Antisecuestros (Unase) detuvo a dos sospechosos cerca de la quebrada y estos habrían declarado lo sucedido e informaron donde se encontraba el cuerpo de la mujer.

Según versiones no confirmadas. Una amiga de Karina indentificó a dos de los hombres que ocupaban el vehículo que la transportó por última vez. Ellos habrían vinculado a tres hombres más en la desaparición, violación y posterior muerte de la joven.

Exámenes forenses realizados al cuerpo de la víctima confirmaron que Karina fue violentada porque se evidenciaron traumatismos faciales y craneales. Su muerte habría sido producida por un golpe en la cabeza, el mismo día de su desaparición.

Un dato no confirmado especula que Karina conocía a los cinco involucrados en su asesinato. Karina del Pozo esta siendo velada en la funeraria Memorial al norte de la ciudad de Quito.

Foto tomada de Facebook.
Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 4541 veces.




Tags: Quito