Santiago Ribadeneira renuncia a la presidencia de Deportivo Quito

La crisis económica en Deportivo Quito obligó a Santiago Ribadenira a renunciar a la presidente del club junto con otros directivos, tras no lograr un acuerdo con algunos acreedores que piden el pago de 250.000 dólares.

Por este monto, los chullas se encuentran suspendidos por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF); el club quiteño anunció que no pagará dicho valor para ser habilitado y jugar el domingo ante Emelec en el estadio George Capwell.

“Los acreedores de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE) y otros acreedores, rechazaron la propuesta del proyecto inmobiliario en Carcelén. No existen inversionistas dispuestos a invertir 6 millones de dólares”, comentó Ribadeneira en una rueda de prensa.

El empresario agregó: “Aspiramos de corazón que en las próximas horas surja alguna alternativa, que nuestra dimisión genere esa posibilidad, porque he escuchado que un exdirigente que tiene los 250.000 dólares y que él los pone, si esta directiva renuncia”.

Mientras Ribadeneira anunciaba su salida, los jugadores del Quito se encontraban en el estadio Olímpico Atahualpa tratando de detener el compromiso entre Universidad Católica y Liga de Loja.


Fuente: eluniverso.com

Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 2701 veces.




Tags: Quito