Ecuador Transparente

Noticias del Ecuador

Lo Más importante del Ecuador - Eventos, noticias, Turismo.

Noticias en vivo

Inicio Economía Internacional Judicial Política Contacto  
  
 
Publicado el: 2/3/2017
Roberto Isaías responde a Rafael Correa sobre supuesta reunión con Carlos Pareja Yannuzzelli
Roberto Isaías responde a Rafael Correa sobre supuesta reunión con Carlos Pareja Yannuzzelli
Tras conocerse las declaraciones emitidas por Carlos Pareja Yannuzzelli, en los videos que se han denominado los CAPAYALEAKS, Rafael Correa emitió una serie de tuits indicando que Yannuzzelli se habría reunido con Roberto Isaías, radicado en Miami.

Correa indicó: "Capaya se reunió el miércoles, 11 de enero en Miami con los Isaías. Fue en la mansión de Roberto Isaías Dassum...Tienen toda una campaña para tratar de dañar al Gobierno y a Jorge Glas, desesperados por las futuras elecciones;."

Ante estas aseveraciones Roberto Isaías emitió el siguiente comunicado: "Señor presidente Rafael Correa Delgado, seré breve: ¡ya basta! Deje de mentir, estoy harto de recibir sus ataques llenos de mentiras y calumnias. Si usted cree que a estas alturas, en el ocaso de su mandato, cuando la mayoría del Ecuador ya sabe que su gobierno es el más corrupto de la historia, va a poder seguir utilizándome a mí y a mi familia como enemigos perfectos de su show político, está muy equivocado. Lo invito a probar las falsedades que ha dicho en su cuenta de Twitter, sobre una supuesta reunión de su exministro y hombre de confianza Carlos Pareja Yanuzzelli en mi casa. Eso no ha ocurrido jamás. Usted es un mentiroso, y eso ya todo el país lo sabe.

Deje de meterse con mi familia, deje de utilizar los dineros de los ecuatorianos para perseguirnos y hacernos más daño.

Esta comunicación es mi respuesta personal, sin perjuicio de la respuesta penal que merezca su acción.

Roberto Isaías Dassum
Miami, febrero 3 de 2017"




 
Comparte esta noticia en tu:
    
Lo más leído:
Dr. Carlos Sánchez Berzaín asevera que Correa lucha en EE.UU para que no se divulguen los nombres de Odebrecht Dr. Carlos Sánchez Berzaín asevera que Correa lucha en EE.UU para que no se divulguen los nombres de Odebrecht
Primera revelación caso Odebrech: Se conocen los apodos de ecuatorianos que probablemente recibieron coimas Primera revelación caso Odebrech: Se conocen los apodos de ecuatorianos que probablemente recibieron coimas
Ministro del Interior peruano responde a Correa diciéndole que «en Perú las leyes se respetan» Ministro del Interior peruano responde a Correa diciéndole que «en Perú las leyes se respetan»
Presidenta de la Asamblea amenaza a asambleísta Lourdes Tibán (Video) Presidenta de la Asamblea amenaza a asambleísta Lourdes Tibán (Video)
Correa defiende a Jorge Glas y ataca a periodista Tania Tinoco en su sabatina (Video)
Rafael Correa se enoja cuando periodista Andrés Carrión le pide disculparse por ofender a una dama (Video) Rafael Correa se enoja cuando periodista Andrés Carrión le pide disculparse por ofender a una dama (Video)


     
     

Últimas Noticias:



Carlos Pareja Yannuzzelli aparece en video denunciando a Jorge Glas en los CAPAYALEAKS (Video) Carlos Pareja Yannuzzelli aparece en video denunciando a Jorge Glas en los CAPAYALEAKS (Video) 2/3/2017 Rafael Correa muestra una carta de Carlos Pareja Yannuzelli, luego de que aparecen los CAPAYALEAKS Rafael Correa muestra una carta de Carlos Pareja Yannuzelli, luego de que aparecen los CAPAYALEAKS 2/3/2017 Ciudadanía conmocionada por caso donde abogado de presidente Correa asumió la defensa de un violador en Quito Ciudadanía conmocionada por caso donde abogado de presidente Correa asumió la defensa de un violador en Quito 3/2/2017
Fiscal Galo Chiriboga indica que no puede decir quiénes son los implicados en caso Odebrech
Fiscal Galo Chiriboga indica que no puede decir quiénes son los implicados en caso Odebrech 2/2/2017
Gobierno adeuda $400 millones al ISSFA y quiere pagar con papeles y hasta 18 años plazo
Gobierno adeuda $400 millones al ISSFA y quiere pagar con papeles y hasta 18 años plazo 2/1/2017
Aereolínea Latam cierra su ruta Quito - Miami
Aereolínea Latam cierra su ruta Quito - Miami 2/1/2017