Roberto Isaías responde a Rafael Correa sobre supuesta reunión con Carlos Pareja Yannuzzelli

Roberto Isaías responde a Rafael Correa sobre supuesta reunión con Carlos Pareja Yannuzzelli
Publicado el: 03/02/2017
Tras conocerse las declaraciones emitidas por Carlos Pareja Yannuzzelli, en los videos que se han denominado los CAPAYALEAKS, Rafael Correa emitió una serie de tuits indicando que Yannuzzelli se habría reunido con Roberto Isaías, radicado en Miami.

Correa indicó: "Capaya se reunió el miércoles, 11 de enero en Miami con los Isaías. Fue en la mansión de Roberto Isaías Dassum...Tienen toda una campaña para tratar de dañar al Gobierno y a Jorge Glas, desesperados por las futuras elecciones;."

Ante estas aseveraciones Roberto Isaías emitió el siguiente comunicado: "Señor presidente Rafael Correa Delgado, seré breve: ¡ya basta! Deje de mentir, estoy harto de recibir sus ataques llenos de mentiras y calumnias. Si usted cree que a estas alturas, en el ocaso de su mandato, cuando la mayoría del Ecuador ya sabe que su gobierno es el más corrupto de la historia, va a poder seguir utilizándome a mí y a mi familia como enemigos perfectos de su show político, está muy equivocado. Lo invito a probar las falsedades que ha dicho en su cuenta de Twitter, sobre una supuesta reunión de su exministro y hombre de confianza Carlos Pareja Yanuzzelli en mi casa. Eso no ha ocurrido jamás. Usted es un mentiroso, y eso ya todo el país lo sabe.

Deje de meterse con mi familia, deje de utilizar los dineros de los ecuatorianos para perseguirnos y hacernos más daño.

Esta comunicación es mi respuesta personal, sin perjuicio de la respuesta penal que merezca su acción.

Roberto Isaías Dassum
Miami, febrero 3 de 2017"



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 13604 veces.




Tags: isaías jorge glas capayaleaks