Ecuador Transparente

Noticias del Ecuador

Lo Más importante del Ecuador - Eventos, noticias, Turismo.

Noticias en vivo

Inicio Economía Internacional Judicial Política Contacto  
  
 
Publicado el: 12/9/2013

Renunció a ser vigilante por supuesto maltrato

Un aspirante a vigilante de tránsito renunció a su sueño por los supuestos malos tratos que recibió y porque, según su versión, lo hicieron vestirse de mujer mientras estuvo capacitándose en la Escuela de Formación, ubicada en el kilómetro 10,5 de la vía a Daule.

En la denuncia presentada en la Fiscalía, el afectado señala que el 16 de octubre ingresó a la Escuela de Formación para Vigilantes de Tránsito. Asegura que a fines de ese mismo mes, una noche y antes de ir a dormir, un vigilante instructor contó hasta diez para que todos se acostaran.

Como a él se le salió la tira del toldo, dice el reclamo, el instructor supuestamente lo insultó, luego lo hizo poner de pecho contra el suelo y lo golpeó en la zona de las piernas con un palo de escoba.

Según el denunciante, uno de los golpes habría alcanzado un testículo, “lo que impidió mi normal desempeño en el resto de los días ya que comencé a orinar sangre y no podía caminar bien, por lo cual los otros instructores, en el transcurso de los días, comenzaron a darme cachetadas, puñetes y a decirme que no valía, que me vaya, que era un minusválido”, explica en su denuncia. “Una vez me hicieron vestir de mujer, hasta que mi madre me sacó de la institución”, agregó el joven.

“Por tal motivo, señor fiscal, presento esta denuncia y solicito se proceda con las investigaciones correspondientes”, finaliza el escrito.

EXTRA buscó la versión del jefe del Cuerpo de Vigilancia de la Comisión de Tránsito del Ecuador, coronel Luis Lalama, pero no contestó su teléfono celular.

También se llamó y se envió un email a una funcionaria del Departamento de Comunicación de la institución, en el cual se explicaba el caso. Su respuesta fue que iba a investigar el caso para responder a esta queja que está en poder de la Fiscalía del Guayas.


Tags:
 
Comparte esta noticia en tu:
    


Learn to Fly in Miami - Professional Aviator flight School -Pilot training - Aprender a volar
Lo más leído:
Expulsan a Rafael Correa de un restaurante (Video) Expulsan a Rafael Correa de un restaurante (Video)
Periodista colombiano, asegura que Correa depositó UN BILLÓN de dólares en banco suizo Periodista colombiano, asegura que Correa depositó UN BILLÓN de dólares en banco suizo
Lenín Moreno se molesta con periodista porque no le dijo «presidente»  (Video) Lenín Moreno se molesta con periodista porque no le dijo «presidente» (Video)
A la salida del Atahualpa, agreden a Guillermo Lasso, su esposa e hijo (Video) A la salida del Atahualpa, agreden a Guillermo Lasso, su esposa e hijo (Video)
Gabriela Rivadeneira afirma que 41 millones de ecuatorianos se atendieron en el sistema de salud (Video) Gabriela Rivadeneira afirma que 41 millones de ecuatorianos se atendieron en el sistema de salud (Video)
Se viene la lista de Odebrecht y Correa lo sabe (Video) Se viene la lista de Odebrecht y Correa lo sabe (Video)


     
     

Últimas Noticias:



Correa rompe el récord de Veintimilla 11/21/2013 En el CDP de Quito hay detenidos que pagan hasta para dormir en el piso 11/21/2013 Así asaltaron al blindado de Tevcol 11/18/2013
¿Por qué el poder es sordo? 12/11/2013 Constanza Baez, el orgullo de su familia y del país 11/11/2013 Agresión del Estado al Pueblo Shuar deja un comunero muerto
Agresión del Estado al Pueblo Shuar deja un comunero muerto 11/11/2013