Reina de Durán muere luego de cirugía estética

Reina de Durán muere luego de cirugía estética
Publicado el: 13/01/2015
Catherine Cando, reina de Durán 2014, falleció el sábado 10 de enero, según informaron fuentes de la Alcaldía de su cantón en su cuenta de Twitter.



La reina de belleza tenía 19 años de edad y estudiaba el primer semestre de la carrera de Medicina en la Universidad Católica de Guayaquil.

Ella había sido internada en una clínica porque debía someterse a intervenciones quirúrgicas, reportan diversos medios nacionales. 

Cando aparentemente se sometió a una cirugía de microescultura y liposucción, según el fiscal Julio Sánchez, quien estuvo a cargo del levantamiento del cadáver y de las primeras diligencias.

La joven habría ingresado al quirófano de una clínica particular en las primeras horas del sábado, se informó en medios nacionales.



Denuncia. Una tía de la fallecida denunció en la Fiscalía al doctor Gustavo B. por la muerte de Cando, dio a conocer Ecuavisa. 

Indicó que la joven recibió la operación como premio por el reinado.

También se añade que la joven acudió a una clínica privada en Guayaquil por insistencias del médico Gustavo B., “quien la ingresa a las 08h23 (del sábado 10 de enero), realizándole una lipoescultura abdominal, dando cumplimiento al premio ofrecido. Tal es el caso que nos avisan a las 17h00 que se encontraba grave, falleciendo a las 18h30”, indicó la página web del canal.

La Fiscalía dio a conocer que se abrió una investigación en torno a lo ocurrido.



La municipalidad de Durán publicó que el plan de Catherine para su cantón era proyectarlo turísticamente. “Quería mostrar también la fortaleza y belleza de la mujer duraneña de las que decía: ‘son luchadoras porque durante tanto tiempo sostuvieron sus hogares con tantas carencias”, indicó la institución.

Fuente: eldiario.ec

Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 4591 veces.




Tags: Guayaquil ecuavisa guayaquil