Manifestantes se toman nuevamente la avenida De Los Shyris

Manifestantes se toman nuevamente la avenida De Los Shyris
Publicado el: 09/06/2015
La Policía Nacional aplicó las previsiones necesarias y evitó discusiones e incidentes entre ciudadanos.

Los ‘correístas’ volvieron a predominar en la avenida De Los Shyris y se tomaron ayer la tribuna de este sector, a diferencia del pasado lunes, cuando los opositores se impusieron con su presencia mayoritaria.


Cientos de policías evitaron cualquier conato de incidente entre manifestantes. Conformaron varios cordones de seguridad para separar a los dos bandos. Los que apoyaban al Régimen se encontraban en las graderías, mientras que los inconformes con Carondelet, a un costado de la tribuna.

Con banderas tricolores, verdes de PAIS y blancas (del Partido Socialista) los allegados al Gobierno gritaron vivas por el presidente, Rafael Correa, y por su plan de gobierno. En cambio, los opositores cuestionaron los impuestos y sobre todo la Ley de las Herencias que se tramita en la Asamblea Nacional por iniciativa del mandatario.

Video Teleamazonas

Segundo día de manifestaciones en contra del... por Teleamazonas


Oficialismo y redes sociales


Cientos de manifestantes llegaron en buses escolares con distintivos de color verde (del oficialismo). Algunos dijeron ser empleados públicos.


Los ciudadanos no gobiernistas en cambio se congregaron espontáneamente. No eran más de unos 100 o 120 personas. Vestían de negro y portaban banderas de ese mismo color como señal de luto.


Tal como sucedió en las dos citas anteriores, aseguraron que mañana volverán a auto convocarse a través de las redes sociales. “No sabemos si nos ubicaremos en la tribuna o en otro sector”, manifestó un activista. (SE)

Fuente: lahora.com.ec

Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 2349 veces.