Lamentable noticia: Habrían hallado sin vida a las dos jóvenes argentinas desaparecidas en Montañita

Lamentable noticia: Habrían hallado sin vida a las dos jóvenes argentinas desaparecidas en Montañita
Publicado el: 28/02/2016
La familia de las jóvenes reportadas como desaparecidas en la playa de Montañita, indican estar trasladándose al Ecuador.

El Ministro del Interior, José Serrano indicó mediante su cuenta de twitter que habían hallado sin vida a las dos jóvenes desaparecidas.

Mientras tanto en la página de facebook denominada Maria Jose Coni-Marina Menegazzo Desaparecidas En Ecuador, hasta las 16h00(hora de Ecuador) del 28 de febrero, se ponía en duda que el Ministro se haya comunicado con los familiares de las jóvenes.

Por su parte el periódico argentino ElSol.com.ar indica que una de las jóvenes habría sido hallada el jueves pasado y que por el nivel de los golpes realizados en su cabeza se había complicado su identificación. Además, se indica que la morgue del cantón Santa Elena no cuenta con refrigeración por lo que fue necesario enviar el cuerpo a la ciudad de Guayaquil.

La alarma sobre la desaparición de las jóvenes se dio el día 22 de febrero, mediante las redes sociales.La búsqueda por parte de la policía empezó el 27 de febrero.

A continuación escuche la entrevista con la madre de una de las jóvenes, en donde relata que incluso les habían robado en el hostel en Ecuador:

Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 5096 veces.




Tags: playa montañita asesnato Ministro del Interior José Serrano Maria Jose Coni Marina Menegazzo Guayaquil guayaquil