La SECOM amplía su radio de control de organizaciones

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) entregó 31 expedientes con los nombres y demás detalles de las organizaciones sociales que pasarán a control de la Secretaría Nacional de Comunicación (SECOM).


Con fecha 10 de febrero de 2014, se realizó el traspaso de las organizaciones sociales que de acuerdo a su competencia deben estar bajo el control de la SECOM.


La coordinadora zonal No. 9 del MIES, Lidia Proaño, fue la encargada de remitir al coordinador de la SECOM, Paul Mena Zapata, los 31 expedientes, los mismos que se encuentran en carpetas, con número de hojas y los nombres que identifican a las organizaciones, entre estas a la Asociación Ecuatoriana de Periódicos (AEDEP), Asociación Ecuatoriana de Radiocomunicaciones (AERDAD), Asociación de la prensa Extranjera en el Ecuador, Fundacion Ecuatoriana para la Integracion Comunitaria, Fundación Social, Cultural y Deportiva Borja y Castillo, Red Interamericana para la Democracia, entre otras. (LC)




El dato
La Secom es el organismo encargado de asesorar y asistir al Presidente de la República en materia de comunicación pública.

Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 1842 veces.