Hombre herido de bala en Quito fallece en hospital del IESS

Hombre herido de bala en Quito fallece en hospital del IESS
Publicado el: 19/04/2015
La víctima sufrió cuatro paros cardíacos luego de ser herida de bala. Uno de los dos hombres atacados la tarde de este viernes 17 de abril del 2015 falleció cuando recibía atención en el Hospital Carlos Andrade Marín del IESS, en el centro-norte de Quito.


El deceso se produjo cerca de las 18:00. Cuatro horas antes, el hombre fue víctima de un ataque armado en la av. 6 de Diciembre y Checoslovaquia, en el norte de la ciudad. Según testigos, él caminaba acompañado por otro hombre cuando fueron interceptados por los ocupantes de una motocicleta: dos desconocidos con máscaras en el rostro.

Por la fuerza quisieron arrebatarles USD 5 000 que, según la Policía, habían retirado minutos antes de un banco de la zona.

Al parecer, en ese momento, se produjo un forcejeo y se escucharon tres disparos. Las balas, narró uno de los testigos, alcanzaron a los dos hombres: uno tenía heridas en su cuello, otro sangraba a la altura del abdomen.


Los enmascarados huyeron en la moto. Los dos heridos fueron trasladados en una ambulancia a la casa de salud. Esta noche en el Hospital el ambiente era desolador. Los familiares de la persona fallecida esperaban afuera de la puerta de urgencias el cuerpo de su familiar.

Los dos hombres atacados eran compañeros de trabajo en una construcción del sector donde se produjo el ataque. En el hospital, una trabajadora de la obra narró que ellos habían ido a retirar el dinero de la quincena para pagarles a sus compañeros de obra. El fallecido era el maestro mayor de la construcción. En el Hospital de confirmó el deceso pasadas las 21:00. La víctima sufrió cuatro paros cardíacos, como consecuencia del ataque mortal. El otro hombre herido es atendido en la casa de salud.

En las inmediaciones de la 6 de Diciembre y Checoslovaquia se sentía un aire de tensión. Un mirador relató que es la segunda vez que ocurre un incidente de este tipo, debido a la cercanía de una entidad bancaria.



Fuente: elcomercio.com

Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 3040 veces.




Tags: iess Quito