Gerente de Gama tv expulsó a equipo periodístico de El Comercio de la cobertura Miss Ecuador

El gerente de Producción de Gama TV, Alfredo Vera, expulsó este mediodía al equipo periodístico de diario El comercio que estaba acreditado para la elección del Miss Ecuador 2012.

Según recoge una nota de diario El Comercio, Vera le dijo al periodista Arturo Cervantes: "Usted no es bienvenido aquí, por favor haga el favor de retirarse", cuando estaba en el escenario montado en el muelle de Puerto Lucía Yacht Club del cantón La Libertad (Santa Elena), donde desde las 20:30 hasta las 22:30 se realizará la elección.

Informa el diario quiteño que Cervantes estaba entrevistando a la organizadora del Miss Ecuador, María del Carmen Aguayo, cuando se acercaron a pedirle que abandone el lugar.

Vera, en su cuenta Twitter, publicó: “Ojalá alguien en ese diario actúe con cabeza fría. Nuestra respuesta todos los días desde ayer en DMD (programa Dueños del Mediodía)”, en referencia al tuit del medio de comunicación sobre el incidente.

El reportero había realizado una crónica sobre la Miss Ecuador 2011, Claudia Schiess, titulada "Claudia Schiess: Casi todos en el país tienen piel canela, pero sí hay unos que se parecen a mi".

La soberana, quien trabaja para el programa Dueños del Mediodía de GamaTV, y los organizadores se habían mostrado inconformes con el contenido del reportaje
Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 3019 veces.




Tags: iess