Fallece María Fernanda Luzuriaga, denunciante del caso Duzac

Familiares de la mujer fallecida la noche de ayer, lunes 9 de marzo, en un accidente de tránsito, confirmaron que se trata de María Fernanda Luzuriaga, expresidenta ejecutiva del banco Cofiec y denunciante del caso Duzac.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 22h10 en la avenida Simón Bolivar, a la altura del puente de Guápulo, en sentido norte - sur. El choque se habría producido por una pérdida de pista, ya que, según testigos del hecho, no existían en la calzada marcas de frenado. El vehículo que manejaba la mujer, de 40 años, era un Chevrolet Spark, el cual quedó atrapado entre un poste de electricidad y la peña que bordea la autopista.

Pese a los intentos del personal de emergencia para sacar a la mujer del vehículo, falleció minutos después, producto del fuerte impacto. Luzuriaga fue destituida de su cargo en septiembre de 2012, luego de una demanda que firmó por incumplimiento en el pago del crédito de 800 mil dólares otorgado al argentino Gastón Duzac.

A la hoy occisa se la acusó de haber filtrado los documentos relacionados con este caso a la oposición. No obstante, tiempo despues el presidente Correa se disculpó, reconociendo que ella no hizo tal cosa sino que sus mails fueron ultrajados. (JMM)

Fuente: ecuadorenvivo.com

Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 3001 veces.