Encuentran sin vida a promotor turístico en Parque Metropolitano de Quito

Encuentran sin vida a promotor turístico en Parque Metropolitano de Quito
Publicado el: 28/03/2015
Una hombre que estaba desaparecido desde la tarde de ayer en Quito fue encontrado muerto en el Parque Metropolitano, ubicado al nororiente de la capital. Una de las hipótesis es que fue víctima del robo de su carro.

Julio Rivas, de 62 años, se comunicó por última vez con sus familiares cerca de las 16:00 del viernes, pero luego se hizo imposible localizarlo lo que provocó las alarmas entre sus familiares y amigos que acudieron a la Policía y a las redes sociales para denunciar el hecho.

Este sábado, a las 06:30, la dueña de unos caballos que pastaban en el sector sur del Metropolitano hizo el hallazgo del cadáver. Casi a la misma hora los uniformados encontraron el vehículo desmantelado de Rivas, en el sector de la curva de Santa Rosa, al sur de Quito.

Se pudo conocer extraoficialmente que el cuerpo presentaba algunos signos de violencia como golpes y cortes provocados con arma blanca.

Rivas era un reconocido cronista de la ciudad de Quito y promotor turístico del Centro Histórico de la capital donde realizaba paseos guiados.

Su especialidad eran las iglesias antiguas sobre las que escribió varios artículos para publicaciones nacionales e internacionales.

A través de Twitter y facebook decenas de personas se han mostrado consternadas por esta muerte y piden a las autoridades mayores medidas para garantizar la seguridad en el país. (I)


Fuente: eluniverso.com

Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 3311 veces.




Tags: Quito