Correa tilda de corrupta y deshonesta a periodista Hinostroza y de delincuente a Villavicencio

En su enlace sabatino #497 Correa se refirió sobre lo que ha sido catalogado por varios analistas, como el escándalo de corrupción mas grande de la historia del Ecuador, e indicó que es mentira que él haya permitido que en Petroecuador se realicen contratos directos, señaló que "eso es decisión del gerente".

Refiriéndose a Fernando Villavicencio, quien inicialmente denunció la corrupción en Petroecuador, Correa dijo "al día siguiente de la entrevista con el presidente, llevan a este delincuente con Janeth Hinostroza para tratar hacer quedar mal al presidente, eso es falta de ética, eso demuestra la deshonestidad de un canal como Teleamazonas".

Agregó que la periodista "solo bota veneno, que deshonesta, que mala fe".

Presentó un video en el que Hinostroza se pregunta "lamentablemente en este país vale la pena robar. ¿Debemos aceptar eso?" y hace un llamado a los ciudadanos a indignarse y que exigan a los candidatos que expliquen cómo van a hacer con la "enorme corrupción que queda tras estos 10 años de Revolución Ciudadana".

Ante esto Correa indicó "no señora Hinostroza, la corrupta es usted y si tiene algo de descencia investigue la corrupción del canal donde trabaja".

Correa pidió a la gente que difunda en redes sociales el hashtag #HinostrozaInvestigaTeleamazonas agregó que "la corrupta es ella, la que trabaja en un canal absolutamente corrupto. No vamos a permitir que una mujer así juegue con nuestra reputación compañeros". Hasta el día siguiente de la sabatina (23 de octubre), el hashtag #HinostrozaInvestigaTeleamazonas contaba apenas con unos pocos tuits de apoyo, no llegó a ser trending topic.

"Fíjense la mala fe de esta gente que al día siguiente de entrevistar al presidente, llevan a este delincuente Villavicencio, porque la estrategia es esa, tratar de involucrar al presidente en las corruptelas" agregó.


Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 16835 veces.




Tags: Fernando Villavicencio fernando villavicencio