Correa teme un levantamiento militar y llama a la tropa a estar preparados

Correa teme un levantamiento militar y llama a la tropa a estar preparados
Publicado el: 06/12/2016
A pocos minutos de iniciar la cadena sabatina #503 desde Balzar, provincia del Guayas, el presidente Rafael Correa se recordó, como de costumbre, temas como el feriado bancario y lo que el denomina neoliberalismo como causante de la "crisis del pasado".

Indicó que "si las elecciones fueran mañana ganaríamos en primera vuelta y mayoría en la Asamblea".

Correa además afirmó que "tiene información" de que "va a haber un fuerte movimiento sobe todo de ciertos militares en servicio pasivo, esos formados en la Escuela de las Américas, esos trogloditas fascistas".

"Están preparando marchas movilizaciones incidentes", agregó.

Hizo un llamado "a estar preparados pueblo ecuatoriano. A estar preparados tropa de las Fuerzas Armadas, oficiales jóvenes oficiales patriotas, los buenos somos más, muchísimos más y no pasará el pasado, no pasarán los de siempre. Atentos se nos vienen con todo para desgastarnos, tienen pactos con la derecha, sobre todo con Guillermo Lasso pero también con los social cristianos, es parte de la politiquería, no nos pueden vencer en base a propuestas, van a tratar de vencernos en base a la inestabilidad, al desgaste, a los disturbios, etcétera. ¡Más firmes que nunca pueblo querido! ¡mas firmes que nunca tropa de las Fuerzas Armadas! mas firmes que nunca oficiales patriotas! oficiales sobre todo los jóvenes con una nueva visión de país, ¡somos más muchísismos más y volveremos a vencer!"

Continuó con su letanía: "Descarado no, los González, vayan vean cuánto gana este tipo, Ernesto González, general retirado, los Aland Molestina. Incluso han hecho pactos de frente con la derecha, con Guillermo Lasso, etcétera. Están preparando con todo para atacar al gobierno".

Por su parte, el Comandante Aland Molestina escribió en su cuenta de Twitter los siguiente:




Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 14370 veces.