Manifestantes que hacían vigilia contra el fraude fueron desalojados

Manifestantes que hacían vigilia contra el fraude fueron desalojados
Publicado el: 11/04/2017
Durante la madrugada de este 11 de abril, se produjo el desalojo de cientos de personas que acampaban en los exteriores del Consejo Nacional Electoral, en Quito.

Los manifestantes que pasaban la noche vigilantes ante las claras sospechas de fraude, tras las pasadas elecciones del 2 de abril, fueron desalojados cerca de las 3 de la madrugada por un numeroso grupo de policías que actuaron bajo la amenaza de "eviten problemas, colaboren con la policía nacional, sigan saliendo porfavor".

"Las personas que no colaboren serán puestas a órdenes de autoridades competentes, las mismas que se encuentran aquí y se procederá a su inmediata deteción", mencionaba un policía a través de un altavoz

En el desalojo participó personal de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), Policía Judicial (PJ), Dirección General de Inteligencia (DGI) y aspirantes de la Escuela de Policía.

Los Policía también retiraron varias cajas con comida que habían sido enviados de varios rincones del país en apoyo a los manifestantes.



Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 2231 veces.




Tags: Quito