Comandante del ejército,Edison Narváez, tiene trayectoria de intercambio con Ejército Bolivariano

Comandante del ejército,Edison Narváez, tiene trayectoria de intercambio con Ejército Bolivariano
Publicado el: 08/03/2017
El comandante Edison Narváez Rosero, nombrado bajo decreto ejecutivo No. 1334, el pasado lunes 6 de marzo, ha mantenido una larga trayectoria de relación con el "Ejército Bolivariano de Venezuela".

Así se describe en la página de la Agregaduría de Defensa de Venezuela en Ecuador, en donde se presenta un resumen de algunas actividades reaizadas en conjunto con Narváez. Entre estas actividades se menciona:

"En fecha 17 de Septiembre del 2014, se reunieron el Ciudadano General de Brigada Edison Narváez Rosero, Comandante de Educación y Doctrina del Ejército Ecuatoriano, y la Ciudadana Coronel Norka Margarita Quintana Sifontes, Agregada Militar Ejército a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República del Ecuador, en la sede el Comando de Educación y Doctrina, ubicda e el Fuerte Militar San Jorge, en la ciudad de Sangolquí, Quito, Ecuador, para establecer coordinaciones de estudios al personal de Oficiales y Cadetes de Academia Militar Ejército Bolivariano de Venezuela, fundamentado en el acuerdo complementario Técnico-Militar Educativo, además de estrechar los lazos de fraternidad entre ambas Naciones".

Se establece además el envío de oficiales y cadetes a Venezuela: "Entregará copia de los Oficios suscritos por la Agregada de Defensa a la Embajada de venezuela en Ecuador, dirigidos a la Ministra de Defensa Nacional de la República del Ecuador y al Comando Conjunto de la Furza Armada Nacional Bolivariana, donde se indica que hasta el 15OCT2014, tienen oportunidad para el ingresos de los Oficiales y Cadetes que a bien tengan designar en comisión en los Institutos Militares de la República Bolivariana de Venezuela".

Narváez también fue condecorado el 24 de junio del 2015, con la mención “Servicios Distinguidos” del Ministerio del Poder Popular para la Defensa de la República Bolivariana de Venezuela, según se indica en esta página del ministerio de Defensa venezolano.





Comparte esta noticia en tu:




Compartir por whatsapp
Este artículo se ha leído: 4247 veces.




Tags: Quito