Al Mashi le caía bien el banquero

Al Mashi le caía bien el banquero
Publicado el: 26/01/2013
Según avanza la campaña se van filtrando unos chismecitos que pueden hacer sonrojar hasta al propio "Mashi".


El último secretito bien guardado que tenía Rafico era que en el 2006 le caía superbién el banquero del barrio, Guillermo Lasso, su actual adversario.



Resulta que en ese año, cuando Correa era candidato, fue de visita dos veces a la casita de Lasso a pedirle que se caiga con una platita para su campaña electoral.



¡Sí señores! El mismísimo "Mashi", que lanza culebras y sapos contra los banqueros, resulta que le pasó el sombrero a uno de ellos. Y no a cualquiera, sino al dueño del banco de Guayaquil, quien había colaborado con el Jamil.



El propio Lasso sapeó ese misterioso y oculto capítulo del Presi. Lo que todavía no se sabe es si el banquero del barrio se animó a darle la plata que le pedía.



¿Que él cuente qué me planteó y qué le contesté yo?, le dijo Lasso al uruguayo Gestoso, que entrevista para un canal incautado por el Estado y que no dice cuánto cobra.



Pero Lassito no se quedó ahí y se nota que está con la sangre en el ojo. Contó que cuando el "Mashi" fue a pedirle los dolaritos, este hablaba maravillas de él.



En esa época (cuando Correa me pidió la plata) obviamente no era aburrido, hoy soy una persona aburrida para él.
Comparte esta noticia en tu:
   

Este artículo se ha leído: 2592 veces.




Tags: Guayaquil guayaquil