Ecuador Transparente

Noticias del Ecuador

Lo Más importante del Ecuador - Eventos, noticias, Turismo.

Noticias en vivo

Inicio Economía Internacional Judicial Política Contacto  
  
 
Publicado el: 10/22/2016

Abogado Pedro Granja pide un debate jurídico sobre cómo obtuvo el Fiscal General su casa de una pareja de alemanes

Mediante un comunicado publicado en su página de Facebook, el Dr. Pedro Granja indicó ser objeto de persecución por parte del Fiscal, Galo Chiriboga.

Granja es abogado defensor de la pareja alemana que afirma que el actual fiscal, Galo Chiriboga, se adueñó de su casa valiéndose de mentiras y la escondió bajo el nombre de la empresa Madrigal, en Panamá.
Granja escribió:

"Algunos temas que ustedes tienen derecho a saber:

1) Aunque les parezca absurdo, Galo Chiriboga sigue en su empeño de meterme preso por haberme atrevido a defender a los ancianos alemanes que lo denuncian por haberle quitado la casa en la que vivían.

Mi respuesta es: HAGA LO QUE LE VENGA EN GANA, yo no me voy a arrodillar jamás. Si piensa que con sus acciones cantinflescas propias de un PAYASO yo voy a dejar de creer en lo que creo está muy equivocado.

2) Creo que ha llegado el momento en que ustedes, mis amigos, me demuestren su apoyo, exigiendo a medios de comunicación como Ecuavisa y Teleamazonas que permitan un debate jurídico sobre el caso Madrigal-Casa de los alemanes. Escriban por facebook y twitter para sumarse a una campaña ciudadana y pedirle a Janeth Hinostroza o a Lenin Artieda entrevistarme por este caso y poder explicarle a todo el Ecuador quién es el Fiscal General de este país.

Voy a presentarme a rendir versión con 200, 300 abogados patrocinadores. Por eso, la Fiscalía debe receptarme la versión en un auditorium. Les pido a todos los cientos de colegas que me estiman y que me han dado todo su apoyo que se acerquen a las oficinas del doctor Alfonso Luz Yunes a firmar como mis abogados defensores con la copia de su credencial.

Así les vamos a demostrar al gobierno que los abogados estamos HARTOS de tanto abuso contra el libre ejercicio.

3) No voy a bajar mi candidatura a la Presidencia del Colegio de Abogados del Guayas por ningún concepto. Yo voy a ganar. No me interesa que el MPD que ahora está con Jairala diga que ellos con sus 4 votitos "me chimban". Que hagan lo que les de la gana. No me interesa. Saquen su lista y salgan, como TODA LA VIDA a hacer el ridículo. Igual a ellos y a Alianza País les voy a dar un baile histórico.

Sigan regalando chuzos y cerveza en el Complejo de los abogados. Yo no voy a regalar NADA. Voy a devolverle la DIGNIDAD al gremio. Al final, los colegas les aceptan el chuzo y el vaso de cerveza y el 6 de febrero votarán por Pedro Granja. Ese fenómeno -que saben que se va a producir porque la gente quiere un cambio- los tiene desesperados.

4) Obviamente el gobierno está REALMENTE PREOCUPADO porque saben que vamos a vencer a Salazar en forma abrumadora. Alianza País está acabado, en la última semana cayeron 7 puntos en todas las encuestas por los escándalos de corrupción en Petroecuador al punto que Lenin Moreno no quiere que Glas sea su binomio.

Esto les va a pasar factura en las elecciones del Colegio dado que ya nadie les cree, luego de mentir 10 años seguidos la confianza de la gente se erosionó. Ellos eligieron estar de rodillas ante Correa y el Consejo de la Judicatura ahora deben cosechar el repudio de la abogacía porteña.

5) Me tratarán de meter preso. Van a querer de cualquier modo evitar que sea candidato. Saben que el candidato del MPD un tipo lleno de egos, de odios, por sus revanchas personales NO va a defender a quienes él considera sus enemigos. Hoy, es sordo, ciego y mudo cuando la Fiscalía me persigue por haberme atrevido a ser abogado de los alemanes a quienes Chiriboga les quitó la casa. Como ven, este señor es lo mismo que Salazar. Más peligroso todavía pues sueña con tener poder para hacer lo mismo que Chiriboga ha hecho todos estos años. Para esta gente, los débiles deben humillarse ante ellos. Yo no. Yo soy Pedro Granja y por mi lado pueden irse al demonio.

Gracias a todos por su solidaridad."





Tags: lenin moreno ecuavisa
 
Comparte esta noticia en tu:
    


Learn to Fly in Miami - Professional Aviator flight School -Pilot training - Aprender a volar
Lo más leído:
Expulsan a Rafael Correa de un restaurante (Video) Expulsan a Rafael Correa de un restaurante (Video)
Periodista colombiano, asegura que Correa depositó UN BILLÓN de dólares en banco suizo Periodista colombiano, asegura que Correa depositó UN BILLÓN de dólares en banco suizo
Lenín Moreno se molesta con periodista porque no le dijo «presidente»  (Video) Lenín Moreno se molesta con periodista porque no le dijo «presidente» (Video)
A la salida del Atahualpa, agreden a Guillermo Lasso, su esposa e hijo (Video) A la salida del Atahualpa, agreden a Guillermo Lasso, su esposa e hijo (Video)
Gabriela Rivadeneira afirma que 41 millones de ecuatorianos se atendieron en el sistema de salud (Video) Gabriela Rivadeneira afirma que 41 millones de ecuatorianos se atendieron en el sistema de salud (Video)
Se viene la lista de Odebrecht y Correa lo sabe (Video) Se viene la lista de Odebrecht y Correa lo sabe (Video)


     
     

Últimas Noticias:



Asambleísta Andrés Páez pregunta ¿qué hizo el gobierno con los fondos para la recuperación del terremoto? (Video) Asambleísta Andrés Páez pregunta ¿qué hizo el gobierno con los fondos para la recuperación del terremoto? (Video) 10/21/2016 Fiscal Chiriboga compara fuga de Pareja, sospechoso de corrupción, con fuga de Villavicencio, perseguido político (Video) 10/21/2016 4 años de cárcel por bloquear una carretera 10/21/2016
Brutal agresión a periodista, director de Ecotel TV en Loja (Video) 10/21/2016 Desde varias ciudades se reportan cortes de luz
Desde varias ciudades se reportan cortes de luz 10/21/2016
Comisión Anticorrupción pidió que se investigue al fiscal y al contralor por fraude procesal, les declararon la demanda maliciosa
Comisión Anticorrupción pidió que se investigue al fiscal y al contralor por fraude procesal, les declararon la demanda maliciosa 10/20/2016